martes, 13 de septiembre de 2011



hola amigas y seguidoras,en primer lugar,gracias de corazon por vuestros comentarios,me dan mucho animo y alegria conoceros,llevo poco tiempo en esto,y queda mucho por aprender,"caminante no hay camino se hace camino al andar".he descubierto el club de sara key,en homenaje acabo de hacer estos cepillos y espejos,yo coleccionaba las estampitas del kiosko en mi niñez,espero que os guste,beeesosss a todas.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te han quedado muy bonitos. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ayyy..SUSANA,además de bonitos,me has llegado al centro del cuore,es de mi época!!y me peleaba con mi hermana con los papeles,tarjetas y figuritas..y aún guardo en algún cuaderno viejo,en casa de mis padres,algunas de estas preciosidades...justo quiero hacer estos días una entrada con imágenes suyas...me encantan los cepillos...y me encanta ser tu seguidora!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Susana, es muy bonita tu pagina.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SUSANA !!!! ESTE CEPILLO, ES PRECIOSO DE NECESIDAD!!!! CON MUCHO ENCANTO!!!! Y ADEMAS ELEGANTE. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, BIENVENIDA a mi "TIERRA INDIA", tu blog es de lo mas encantador, me gustaron tus Artesanías, ya me registré como tu seguidora,te dejo un gran cariño desde Argentina, y ahora tienes un lugar junto a los Artesanos que Admiro en mi blog!!

    Abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,volvía para invitarte a visitar nuestro blog principal Dale Al Pincel,ya que el que viste fué el blog donde subimos los premios,las fotos o cualquier otra cosita que nos guste y queramos compartir.
    Pero me doy cuenta que el comentario anterior no está,a si es que te diré que son una monada y que me parecen muy tiernos.
    Besitos.

    ResponderEliminar