Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011



hola amigas y seguidoras,en primer lugar,gracias de corazon por vuestros comentarios,me dan mucho animo y alegria conoceros,llevo poco tiempo en esto,y queda mucho por aprender,"caminante no hay camino se hace camino al andar".he descubierto el club de sara key,en homenaje acabo de hacer estos cepillos y espejos,yo coleccionaba las estampitas del kiosko en mi niñez,espero que os guste,beeesosss a todas.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Te han quedado muy bonitos. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Susana, es muy bonita tu pagina.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SUSANA !!!! ESTE CEPILLO, ES PRECIOSO DE NECESIDAD!!!! CON MUCHO ENCANTO!!!! Y ADEMAS ELEGANTE. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, BIENVENIDA a mi "TIERRA INDIA", tu blog es de lo mas encantador, me gustaron tus Artesanías, ya me registré como tu seguidora,te dejo un gran cariño desde Argentina, y ahora tienes un lugar junto a los Artesanos que Admiro en mi blog!!

    Abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,volvía para invitarte a visitar nuestro blog principal Dale Al Pincel,ya que el que viste fué el blog donde subimos los premios,las fotos o cualquier otra cosita que nos guste y queramos compartir.
    Pero me doy cuenta que el comentario anterior no está,a si es que te diré que son una monada y que me parecen muy tiernos.
    Besitos.

    ResponderEliminar